acierto.com
Alex de la Iglesia ONO

Ono ha llegado un acuerdo con Sony por el que ofrece 200 Mb de Ono a precio de 100 Mb para toda la vida a todo aquel que acredite ser poseedor de una PlayStation 4, consola que se lanza en España el próximo 29 de noviembre a un precio cercano a los 400 euros.

 

Además, los usuarios que contraten esta oferta, también se llevarán incluida conexión a PlayStation Plus durante un año, lo que da acceso, entre otras muchas cosas, a disfrutar de varios juegos gratis al mes en PlayStation Store así como descuentos en juegos.

 

Para conseguir esta oferta hay que ir a una web de Ono habilitada para ello e introducir el código personal que encontraréis en el pack de PS4. Otra opción es contratar ya los 100Mb de Ono y cuando llegue el folleto de Ono con el código, se puede aplicar y automáticamente te doblan la velocidad sin aumento de precio y para siempre.

 

El precio actual de los 100 Mb de ono es de 27,90 euros al mes, al que hay que sumar la cuota de línea de 15 euros más el IVA, por lo que el precio final es de 51,9 euros sin llamadas incluidas. Una vez concluido el período promocional, la cuota aumenta hasta los 64 euros (precio final con todo incluido), aunque después de ese período no tendríamos compromiso de permanencia.

 

Esta campaña vienen acompañada por un nuevoanuncio dirigido por Álex de la Iglesia que puedes ver a continuación:

 

 

Más noticias relacionadas: