acierto.com
ADSL de Orange

Orange está tirando la casa por la ventana y es que después de ofrecer 3 meses de ADSL gratis a aquellos clientes que contrataran su servicio de ADSL + Llamadas antes del 17 de diciembre, ahora ofrece este mismo servicio por tan sólo 11,95 euros al mes (14,46 euros con IVA incluído) siempre y cuando la contratación tenga lugar antes del próximo 25 de diciembre.

 

Ahora con Orange podrás disfrutar de un precio muy especial y es que tan sólo por 11,95 euros al mes (14,46 euros mensuales con IVA incluído) podrás disfrutar de hasta 20 MB a máxima velocidad, además de un bono de 1.000 llamadas gratis a móviles nacionales y 300 minutos gratis al mes para llamar a fijos internacionales de 60 destinos. Si contratas ahora podrás disfrutar de este precio especial durante los 12 primeros meses y a partir de entonces su precio será de 19,30 euros mensuales (IVA incluído).

 

Por otro lado, Orange se ha propuesto implementar la cobertura 4G en todas y cada una de sus tarifas, y si hace un par de meses las tarifas Delfín25 y Ballena35 comenzaron a ofrecer 4G, ahora le ha llegado el turno a Delfín16 que pasa a ofrecer 4G de forma gratuíta. De este modo la tarifa Delfín16 pasa a partir de ahora a ofrecer 150 minutos en llamadas, 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad, con la ventaja añadida de poder disfrutar de la red 4G de Orange de forma totalmente gratuíta y todo esto tan sólo por 19,36 euros al mes (IVA incluído).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones para contratar tu ADSL a precios muy bajos: