acierto.com
ADSL Pepephone

Tras largos meses de pruebas, Pepephone podría ya lanzar la semana que viene su oferta de ADSL, que se diferencia del resto en que solo ofrecerán ADSL sin ningún otro servicio asociado, ni siquiera el teléfono fijo, y de esta forma piensan ofrecer el ADSL por 27,8 euros (precio final con todo incluido) en la que sería la oferta más barata del mercado.

 

Pepephone ha estado trabajando en su propia red de ADSL los últimos meses para ofrecer a sus clientes un ADSL que dé menos problemas que el de la competencia y un servicio que se limita única y exclusivamente al ADSL, algo que va totalmente en contra de la tendencia actual del mercado, que vira hacia las ofertas convergentes con móvil, fijo y ADSL incluido.

 

En su lugar Pepephone ofrecera ADSL2+ de 20Mb/1Mb a un precio final de 27,8 euros. Esto significa que sería 4,8 euros más barato al mes que la mejor oferta vigente en estos mismos momentos. El mercado espera que Pepephone dé el pistoletazo de salida para el ADSL “low cost” tal y como está sucediendo en telefonía móvil.

 

El ADSL de Pepephone estaba inicialmente previsto para febrero, pero algunos problemas técnicos que requerían acudir al domicilio de los clientes que se prestaron a realizar la prueba piloto, ha retrasado el lanzamiento hasta el 20 de marzo.