acierto.com
"Amena.com en casa" con 4G

Amena.com lanza un nuevo servicio que ofrece acceso a internet desde casa a una velocidad de entre 20Mbps y 50 Mbps con un máximo de 10 Gb de descarga, desde tan sólo 25 euros al mes.

 

La tarifa "Amena.com en casa" incluye una tarjeta SIM cuyo coste de envío es de 3 euros y un router 4G – wifi de 99 euros y que deberás comprar en el momento de gestionar el alta.

 

Este servicio que lanza Amena. Com está dirigido a aquellos clientes que quieran navegar por internet a máxima velocidad sin necesidad de contar con un teléfono fijo que les permitirá ahorrar los 15 euros de la cuota de línea mensual de las ofertas de ADSL o fibra.

 

Además, puedes trasladar fácilmente tu router 4G – wifi y disfrutar en cualquier lugar de hasta 50 Mbps siempre y cuando tengas cobertura 4G.

 

Pero esto no es todo y es que los clientes de Amena.com que tengan contratada la Tarifa ilimitada de voz y navegación, podrán disfrutar a partir del 7 de octubre de cobertura 4G de manera automática y aquellos que contraten esta tarifa a partir de esa fecha podrán disfrutar de llamadas y mensajes ilimitados las 24 horas del día, navegación a internet de forma ilimitada con 2Gb a máxima velocidad 4G por sólo 25 euros al mes.

 

Aquellos que quieran comenzar a disfrutar del 4G a este precio deberán tener un terminal compatible y si ya tenían la tarifa contratada antes del 7 de cotubre, solicitar una nueva SIM en el 902 010 378.

 

Otras noticias que pueden interesarte: