acierto.com
amena-oferta-convergente

La operadora de servicio móvil amena.com acaba de anunciar una nueva tarifa convergente por 9,80 euros al mes (IVA incluido) para sus clientes. Según la compañía se convierte en el ADSL más llamadas más barato del mercado.

 

Esta oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1000 minutos al mes a móviles nacionales, en horario de L-V de 20h a 8 horas y las 24 horas los fines de semana, y ADSL de hasta 20Mb/1 Mb. Con la cuota de línea mensual el coste asciende a 27,95 euros al mes. Aunque sus tarifas no suelen incluir contrato de permanencia, en esta oferta convergente habrá que al menos permanecer 12 meses.

 

En el caso de darse de baja hasta en los 7 días posteriores a su activación, habrá que abonar hasta 138 euros. Si la promoción finalizase por voluntad de Orange o se dejase de ser cliente de móvil amena.com, el coste de la promoción sería de 49,55 euros al mes.

 

Esta tarifa incluye el router Livebox Orange de forma gratuita. Con este dispositivo el usuario dispondrá de Smart Wifi 300 Mb en la red doméstica, posibilidad de compartir contenidos entre los dispositivos del hogar conectados al router, doble llamada y notificaciones por e-mail de quién ha llamado.

 

Según informa la compañía, se convierte así en la única marca de bajo coste que proporciona oferta convergente con 4G. Los que quieran contratar el ADSL+llamadas pueden hacerlo desde el área de clientes de amena.com. 

 

Amena.com utiliza la red de Orange y todo se gestiona a través de Internet, desde el alta, hasta la factura, que también es online. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?