acierto.com
oferta-convergente-amena

El operador amena.com, la marca low cost de Orange, ha anunciado que entra en el negocio convergente con una tarifa que incluye ADSL, telefonía fija con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 1,5 GB de navegación (500 MB son de regalo hasta el 30 de septiembre) al precio de 34,9 euros al mes con todo incluido.

 

Amena.com ofrece por 16,75 euros más la cuota de línea de 18,15 euros mensuales (todos los precios con IVA incluido) ADSL, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles nacionales desde el fijo, así como una línea de móvil con llamadas las 24 horas a 0 céntimos el minuto (establecimiento de llamada 18,15 céntimos) y SMS ilimitados.

 

En el caso de necesitar otra línea móvil con las mismas características, el coste es de 6,95 euros más al mes, mientras que una línea adicional con llamadas ilimitadas asciende a 19,95 euros al mes. Ambas líneas incluyen minutos de llamadas internacionales.

 

La compañía también ofrece por un euro más al mes, la posibilidad de adquirir a plazos el terminal Huawei Y33 con pantalla táctil, Wi-Fi y sistema operativo Android 4.2.

 

Si quieres conocer más ofertas convergentes, no te pierdas nuestras comparativas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?