acierto.com
Promoción Happy Móvil

Happy Móvil quiere que disfrutes del mes de agosto al máximo y ha lanzado durante este mes un 30% de descuento en sus tarifas Habla y Navega 1,2 GB y Habla y Navega Plus. Así, hasta el próximo 31 de agosto estas tarifas te costarán tan sólo 4,9 euros mensuales y 7,6 euros mensuales, respectivamente.

 

La tarifa Habla y Navega incluye llamadas a fijo y móvil por 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros minutos las 24 horas del día, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 1,2 GB al mes y SMS por 10, 89 céntimos. Y, por su parte, Habla y Navega Plus ofrece las mismas condiciones pero con 1,7 GB.

 

Con esta promoción de Happy Móvil, la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª factura de tu tarifa Habla y Navega 1,2 GB y de Habla y Navega Plus te saldrá un 30% más barata. Así, ahorrarás 16, 5 euros (IVA incluido) y 10,5 euros (IVA incluido), respectivamente.

 

Tras estas modificaciones, la oferta de tarifas de Happy Móvil queda del siguiente modo: las tarifas Habla 6, Bla - Bla - Bla, Don't Worry, Feliz y Smartplan 24 Horas continúan sin una cuota fija mientras que la tarifa Habla Mini 9 cuesta 10,9 euros mensuales, la tarifa Habla y Navega 1,2 GB son 4,9 euros y Habla y Navega Plus 7,6 euros mensuales.

 

Si quieres ahorrar aún más en tu tarifa de móvil te recomendamos que eches un vistazo a nuestra comparativa de ofertas de telefonía móvil y ADSL.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?