acierto.com
Jazztel-caida-sistema

El pasado miércoles muchos de los clientes de Jazztel se vieron afectados por una caída en el servicio, por lo que no podían ni llamar, ni recibir llamadas, ni tampoco conectarse a Internet a través de esta compañía. Una vez solucionada la avería, la empresa ha anunciado que compensará a sus clientes de forma automática sin necesidad de que reclamen.

 

La compañía, que vio como se saturaban sus líneas de atención al cliente, utilizó su twitter oficial para explicar la evolución de la incidencia y es - al igual que en su Web - donde ha informado de que compensará de forma automática a todos los clientes afectados por esta avería en la próxima factura sin solicitud previa por parte de estos.

 

La compensación será de 5 euros en la próxima factura, equivalente al 50% de la cuota mensual de la tarifa móvil ilimitada de Jazztel.

 

El 12 de marzo a las 12.30 de la tarde empezaron los problemas para los clientes de Jazztel. No todos, pero sí muchos de ellos de casi toda España vieron cómo se quedaban sin servicio. Hasta las 00.00 horas no estuvo restablecido el servicio de voz y el de datos hasta las 2.00 de la madrugada. Durante más de 11 horas muchos de los clientes se quedaron totalmente incomunicados.

 

Para los que todavía hoy no puedan llamar o navegar, Jazztel aconseja apagar y encender el móvil.

 

Jazztel cuenta con más de 1,4 millones de clientes de ADSL y 1,1 de móvil.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?