acierto.com
jazztel

Jazztel ha puesto en marcha una nueva promoción con la que espera incrementar sus clientes de Internet Fibra. Para ello, ofrece devolver, con un límite de 150 euros, la penalización por permanencia para portabilidades de número fijo si se contrata Internet Fibra.

 

Se trata de una promoción que estará en vigor en principio hasta el 15 de diciembre especialmente destinada a aquellos nuevos clientes que contraten fibra y que tengan contrato de permanencia de su fijo en Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo. 

 

La compañía se compromete, siempre que el cliente lo solicite en el momento de la contratación, a devolver el importe de la penalización. Una devolución que se realizará mediante descuentos sucesivos en la factura de fibra y, cuyo contrato, a su vez, también incluye permanencia y penalización si se rompe el acuerdo antes del año de un máximo de 260 euros.

 

La promoción es válida para las altas con servicio móvil, mientras mantenga activos los servicios Internet Fibra y Móvil vinculados al Pack contratado: Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50, Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 o Fibra 20 Mb. La instalación es gratis siempre que no se cancele antes de lo previsto, puesto que en ese caso la penalización supondrá los 240 euros en concepto de gasto de instalación.

 

El Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50 incluye por 54,38 euros al mes, IVA incluido, de Fibra de 50 Mb/5 Mb, desde fijo llamadas nacionales y 60 minutos a móviles, y desde el móvil llamadas sin límites de minutos y 1 GB para navegar. Incluido en este precio el coste de línea de 18,14 euros al mes.

 

Por su parte, el Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 consta por 60,43 euros al mes IVA incluido de 200 MB de bajada y subida, desde fijo llamadas nacionales y 120 minutos a móviles y desde el móvil minutos ilimitados y 1 GB para navegar.

 

Comparativas de Jazztel:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?