acierto.com
Plan Amigo Jazztel

Jazztel vuelve a sorprendernos con una promoción que ya es un clásico: su Plan Amigo que, en esta ocasión, ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar la friolera de 420 euros si consiguen traer a 3 amigos a la compañía que deberán contratar el ADSL Pack Ahorro de Jazztel (ADSL y móvil). 

 

Así, si consigues que un amigo tuyo contrate el ADSL Pack Ahorro de Jazztel te podrás llevar 60 euros de descuento en tu próxima factura y si consigues que un segundo amigo lo contrate te llevarás otros 60 euros de descuento adicionales en tu factura. Y, finalmente, si consigues convencer a un tercer amigo para que contrate el ADSL y móvil de Jazztel, recibirás 300 euros en tu cuenta. Así, en total habrás ganado 420 euros sólo por traer a 3 amigos tuyos a Jazztel. 

 

Pero no sólo ganas tú con el Plan Amigo de Jazztel, también tus amigos disfrutarán de 30 euros de descuento en su factura al contratar ADSL o Pack Ahorro de Jazztel. 

 

Para poder participar en este Plan Amigo de Jazztel, tus amigos deberán llamar gratis al 900 808 070 y facilitar tu NIF, teléfono fijo o móvil de Jazztel para, finalmente, contratar el servicio de Internet de Jazztel. 

 

Esta promoción que arrancó el pasado 1 de diciembre de 2014 se prolongará hasta el próximo 31 de marzo de 2015 de modo que, tanto si eres cliente de Jazztel y quieres recomendar a tus amigos como si tienes un amigo en Jazztel que quieres que te recomiende, deberás darte prisa para aprovechar esta promoción. 

 

Más información: