acierto.com
/movil/comparativa-tarifas-canguro-orange

Tan solo unos días después de la oferta combinada de Orange, las tarifas canguro, y del anuncio de Vodafone integral, llega la respuesta de Telefónica: Movistar Fusión Cero. Esta nueva oferta, dirigida tanto a nuevos como a actuales clientes, ofrecerá, todos los servicios de la oferta todo en uno de Movistar con un ADSL de 10 Mb a un precio de 34,9 euros al mes (42,2 euros con IVA incluido).

 

Este nuevo precio supone un ahorro de 18,18 euros al mes, según muestra nuestra comparativa, y estará disponible a partir del 25 de abril. Ofrece todo en uno, es decir, fijo, móvil y ADSL. En concreto podremos disfrutar de ADSL de 10 Mb con alta y router gratis, llamadas a móvil a 0 céntimos el minuto con 15 céntimos por el establecimiento de llamada y navegación en el móvil de 100 Mb a máxima velocidad (7,2Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida).

 

En cuanto a otras opciones, con lo ahorrado al mes puedes contratar Imagenio Ocio por 12 euros al mes más IVA, Imagenio Deportes por 20 o Imagenio Familiar por 30 euros más. En cuanto a las líneas móviles adicionales, podrán añadirse nuevos móviles a Movistar Fusión Cero por 20 euros al mes más IVA. A cambio obtendremos 500 minutos de llamadas y 1Gb de datos incluidos. Por menos dinero, 9 euros más IVA, podemos contratar la modalidad recientemente lanzada Movistar Cero.

 

Artículos relacionados: