acierto.com
movistar-fusion-tv

Telefónica ha anunciado el lanzamiento a partir del 7 de marzo de su nuevo paquete de servicios Movistar Fusión TV que incorpora nuevos contenidos, funcionalidades técnicas y telecomunicaciones. La compañía ofrecerá tres opciones: Para Todos, Fútbol y Energía. Y a partir de mediados de abril lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

 

Movistar Fusión Televisión ‘Para todos’ será la opción para los que buscan una oferta más amplia. ‘Fútbol’ será la alternativa para los que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League y ‘Energía’ será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo.

De hecho, para los amantes  del motor se incluirá todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, compartido este año con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y el de Fórmula 1 este año y el próximo en abierto al tiempo que en A3Media pero en exclusiva a partir de 2016. En estas retransmisiones, Telefónica incorporará a Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Jaime Alguersuari o Joan Viladelprat, entre otros.

En cuanto a los precios, los clientes con fibra podrán contratar Movistar Fusión TV desde el próximo viernes por 87 euros al mes (IVA incluido) con llamadas desde el fijo incluidas, ilimitadas desde el móvil, 1 Gb de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV mini y multipantalla y la opción de uno de los tres packs antes mencionados.

Los que tengan cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV, como con Movistar Fusión TV Total pagarán 75 y 95 euros, respectivamente.

Para los que quieran los tres paquetes, así como TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil abonarán 107 euros al mes (IVA incluido). Por el contrario, también se pueden adquirir por separado con un coste de 20 euros al mes (IVA incluido). 

Durante el mes de marzo, todos los clientes de Movistar TV verán las motos y la Fórmula 1 sin coste adicional. A partir del 1 de abril habrá que contratar Energía o Movistar Fusión TV Total.

 

Nuevas funcionalidades técnicas

 

Junto a los contenidos, la compañía ofrece nuevas funcionalidades técnicas que permitirán al usuario decidir qué televisión quiere ver y cuándo sin cambiar el decodificador. Además de poder ver la tele en cualquier dispositivo, desde la televisión hasta el smartphone, el PC o la tablet, se añade un grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. Próximamente incluirá también la posibilidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos contratados.

A esto se suma una retransmisión multiseñal, que hará que los espectadores de los grandes premios de motor puedan elegir entre seis señales distintas en alta definición.

 

Antes de contratar nada te recomendamos mirar nuestras comparativas. La que compara las mejores ofertas convergentes del mercado te dará una idea de cómo de barato es Movistar Fusión con respecto al resto de ofertas. Y además tenemos una comparativa que mide todas las ofertas de Movistar fusión entre sí.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?