acierto.com
movistar - adsl

Según publica el portal especializado en telecomunicaciones ADSLzone, Movistar va a cambiar las condiciones de sus tarifas de banda ancha, tanto de ADSL como de fibra que no pertenezcan a Fusión. Con esta renovación la compañía permitirá ampliar la velocidad de su ADSL a más de 10 Megas, eso sí, pagando a cambio 3 euros más.

 

La medida se pondrá en marcha a partir del 7 de abril, aunque se empezará a comunicar desde el día 7 de febrero. Beneficiará sobre todo a los usuarios que pudiendo tener más velocidad en su ADSL se ven limitados por los 10 Mb que marca la compañía. Con este cambio podrán navegar hasta 30 Mb siempre que su línea lo permita. 

 

¿Cómo saber si es posible obtener más velocidad? Todo va a depender de la distancia que haya hasta la central telefónica. A mayor distancia, peor velocidad. Por ejemplo, si estás a más de 1.500 metros la velocidad seguirá siendo de 10 Mb.

 

Los que quieran ampliar su velocidad pagarán 33 euros sin eligen ADSL con llamadas o 28 euros si no incluyen llamadas.

 

Además, Movistar también subirá dos euros su tarifa de fibra óptica 100 megas por lo que costará 50 euros al mes e incrementará tres euros la de VDSL hasta los 45 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?