acierto.com
Movistar Fusión

Hoy telefónica ha anunciado nuevos precios más baratos y características para sus diferentes modalidades de Movistar Fusión, pero no se ha quedado ahí. También ha anunciado que migrará gratis a todos sus clientes de ADSL 10 Mb a fibra óptica 10 Mb, lo que supondrá para todos ellos disfrutar de una tecnología más avanzada que ofrece la velocidad real de forma sostenida y sin cortes.

 

Entre los cambios más relevantes anunciados hoy por Telefónica encontramos la migración de los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra, que se estima que terminará el año con 10 millones, alrededor de la mitad del total de la población.

 

Ese cambio, totalmente gratuito, permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más rápida, potente y avanzada del mercado, y optar, pagando por ello a parte, a más y mejores productos y servicios como televisión.

 

Telefónica también a anunciado que intensifica el despliegue masivo de fibra y 4G. Pretende superar el 60% de cobertura en 2014 y continuar mejorando la experiencia de usuario. Todo ello para seguir reinando en el panorama de las telecomunicaciones en España, tan convulso desde que Vodafone comprara Ono y esté pensando en hacer lo propio con Yoigo.

 

Telefónica tiene en la actualidad más de tres millones de clientes de Movistar Fusión, que representan más de 11 millones de accesos. Todos ellos deberían examinar las nuevas condiciones de Movistar Fusión que han entrado hoy en vigor, pues suponen mejores precios y, en algunos casos, más servicios.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?