acierto.com
internet-en-tu-casa-orange

Orange ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto basado en tecnología 4G con el que sus clientes podrán navegar más rápido con el ADSL y que tendrá un precio inferior a la fibra. Se trata de “Internet 4G en tu casa”. La idea del operador es que sea un sustituto del ADSL y de la fibra para el hogar. Ofrece 30 GB de navegación a máxima velocidad por 29,95 euros al mes.

 

Según la compañía, gracias a la tecnología 4G, este nuevo producto permite navegar en Internet a velocidades que pueden llegar a 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida. Con sus 30GB de capacidad, estaríamos ante la oferta que más ofrece en datos 4G, adaptada al uso de Internet de un hogar o de un pequeño negocio.

 

“Internet 4G en tu casa”  incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación. Permite conectar hasta 32 dispositivos en WiFi y ofrece cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

 

Este producto está especialmente pensado para aquellos clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL. También para la conexión durante las vacaciones gracias a que no necesita instalación y a la facilidad de la movilidad que ofrece.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?