acierto.com
ono-duplica-50 Mb

Ono acaba de lanzar su primera oferta tras el anuncio oficial de su compra por parte de Vodafone. La compañía duplicará la velocidad de su paquete de Fibra 50 Mb para las nuevas altas durante el primer año, lo que significa que por 24,08 euros (IVA incluido) se puede disfrutar de 100 Mb.

 

Además, la tarifa Fibra 50+50 Mb gratis incluye llamadas gratis a fijos nacionales las 24 horas del día y 60 minutos al mes de llamadas a móviles gratis. Incluye Router Wi-Fi, alta e instalación gratis. Pasado el primer año, la cuota mensual será de 30,13 euros al mes.

 

En cualquier caso, a estos precios hay que sumar la cuota de línea de 18,15 euros al mes. Para los que estén interesados, otras cosas a tener en cuenta, no hay compromiso de permanencia, ni penalización por baja siempre que se trate de una alta con portabilidad. Si este no es el caso, hay un compromiso de permanencia hasta la finalización del proceso y si no se termina entonces habrá que abonar una penalización de 150 euros.

 

Se trata de una promoción válida para nuevas contrataciones online y no incluye la conexión del Router Wi-Fi al PC.

 

Esta oferta contrasta con los precios del paquete de Fibra 100 Mb que durante el primer año tiene un coste de 33,76 euros (9,68 euros más caro que la Fibra 50 Mb+50 gratis los primeros doce meses y 3,63 euros una vez finalizada la promoción). De hecho, ofrecen el mismo número de llamadas a fijos y móviles y el resto de las condiciones son similares. La única diferencia es que con Fibra 100 Mb se incluye Ono TV Online de forma gratuita.

 

Para ver el resto de las ofertas de Ono, puedes visitar nuestra comparativa de Internet con llamadas de la compañía que ya hemos publicado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?