acierto.com
ono

La compañía Ono ha lanzado una nueva promoción en la que incluye Fibra Óptica de 200 Mb y telefonía fija por 65 euros al mes. Una oferta interesante, teniendo en cuenta que no tiene compromiso de permanencia, ni penalización por baja y que incluye televisión online.

 

De esta forma, con esta promoción, que en principio es válida hasta el próximo 31 de octubre, las nuevas altas y portabilidades podrán obtener una conexión a Internet de 200 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Incluye llamadas gratis a fijos nacionales las 24 horas del día y 60 minutos a móviles gratis para siempre.

 

El alta y la instalación en casa del cliente es gratis, siempre que se trate de un nuevo cliente con portabilidad. Esta promoción es válida para nuevas contrataciones online, incluye la instalación, activación y conexión del Router WiFi a la red de Ono, pero está excluida la conexión del router al PC.

 

En este nuevo combinado de Ono también se contempla Ono TV Online gratis y para siempre. Se trata de una televisión online que se puede visualizar en múltiples dispositivos.

 

Sigue leyendo:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?