acierto.com
orange-adsl-1euro

Orange está dispuesta a revolucionar el sector de las telecomunicaciones en España con una nueva promoción que te hará odiar tu compromiso de permanencia con otras operadoras: ofrecerá ADSL a cambio de un euro más.

 

Sería así la oferta de banda ancha fija más barata del mercado, aunque está limitada a los nuevos clientes de 4G, tanto altas nuevas, como portabilidades. La propuesta tan sólo se podrá contratar durante el mes de junio y estará vigente durante 12 meses. Una vez superado el año, habrá que pagar 7,20 euros al mes más la cuota de línea (18,15 euros IVA incluido).

 

De esta forma, se puede contratar el servicio de ADSL de 6 MB de bajada por un euro más la cuota de línea con 100 llamadas a fijos nacionales y el router Livebox Wi-Fi de regalo. Y si se tiene una tarifa 4G, hay que pagar ese euro de más y los 18,15 euros de la línea para poder disfrutar del ADSL de 6 megas y del resto de servicios que incorpore la tarifa (Tucán, Delfín o Ballena).

 

En el caso de Tucán el coste de todo sería de 39,10 euros, en el de Delfín 50,10 euros al mes y en cuanto a Ballena la suma ascendería a 59,10 euros. Siempre los doce primeros meses, después habría que sumar 7,20 euros y la cuota de línea.

 

Podrán acogerse a esta oferta todos los clientes 4G de Orange que se hallen en zona de cobertura directa ADSL de Orange, que alcanza al 78% de la población.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?