acierto.com
orange-adsl-llamadas

La operadora Orange ha anunciado que a partir de mañana 22 de abril rebaja su tarifa ADSL con llamadas y pasa a ser la más económica del mercado. Desde mañana todas las nuevas altas podrán tener conexión a Internet y teléfono fijo por 16,95 euros al mes (IVA incluido) durante el primer año. Pasada esta promoción, el precio definitivo será de 19,95 euros al mes (IVA incluido), más de 11 euros de rebaja con respecto a lo que cuesta hoy en día sus 20 megas, superior a los 31 euros.

 

No hay que olvidar que hay que sumar la cuota de línea, 18,15 euros al mes (IVA incluido), pero en cualquier caso, el ahorro con respecto al anterior precio es considerable, más de 168 euros al año en los primeros doce meses.  

 

Los clientes que contraten esta tarifa podrán disfrutar de conexión a Internet de banda ancha (ADSL), llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles (de lunes a viernes en horario de 20h-8h y las 24 horas los fines de semana). Además, sin coste adicional la compañía incluye el router multimedia Livebox, con Wi-Fi n - con mayor alcance y doble velocidad que el Wi-Fi convencional - además de doble llamada y control parental.

 

El usuario también puede contratar Orange TV por 12 euros más al mes (IVA incluido) de forma adicional a su paquete de ADSL+llamadas.  

 

En cualquier caso, España es uno de los países con las tarifas de banda ancha más caras de Europa, con una media de 38,70 euros al mes. 

 

Más noticias sobre ADSL:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?