acierto.com
3 meses gratis de ADSL con Orange

Orange ha lanzado una promoción que seguro que te interesa y es que si contratas a través de su web su servicio de ADSL + llamadas entre el 11 y el 17 de diciembre podrás disfrutar de los tres primeros meses gratis.

 

A partir del cuarto mes comenzarás a pagar por el servicio 19,30 euros al mes (IVA incluído) y a partir de los 12 primeros meses este servicio te costará 31,4 euros al mes (IVA incluído). Sin embargo en esta oferta no está incluída la cuota de línea que tiene un coste de 18,15 euros al mes (IVA incluído).

 

La tarifa ADSL + Llamadas te permite disfrutar de ADSL hasta 20 MB más llamadas nacionales, router Livebox, 1.000 minutos de llamadas al mes para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales de 20:00 a 08:00 horas de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana y festivos. También podrás disfrutar de 300 minutos al mes de llamadas a fijos de 60 destinos internacionales.

 

Sólo podrán disfrutar de esta promoción los nuevos clientes y también antiguos clientes que estuvieran dados de alta en un servicio de acceso a través de Tarifa Plana Internet o que tuviera contratado un servicio de Tarifa Plana Internet + llamadas.

 

Si quieres aprovechar esta promoción deberás darte prisa ya que sólo las contrataciones realizadas antes del 17 de diciembre se beneficiarán de esta oferta.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones en ADSL que te pueden interesar: