acierto.com
orange-cloud-gratis

Orange acaba de anunciar que los clientes de las tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites van a poder disfrutar de almacenamiento gratuito en la nube con Orange Cloud 25 GB. Aquellos que no sepan si su tarifa incluye este servicio, podrán consultarlo desde su área de clientes.

 

Aquellos que no tengan estos contratos, pero les interese este almacenamiento cloud podrán contratarlo por 2,42 euros al mes (IVA incluido). También se puede ampliar a Orange Cloud 100 GB por 6,05 euros al mes. Además, Orange Cloud incluye un bono propio de 500 MB para navegar.

 

Según la compañía, otra de las ventajas es que los servidores están alojados en España y que se realiza un backup automático de los contenidos, por lo que aunque se pierda el móvil siempre se podrán recuperar las imágenes o los contactos de la agenda.

 

El almacenamiento en la nube de Orange también permite acceder y compartir desde cualquier dispositivo, tanto móvil, como PC desde cualquier lugar mediante conexión 3G/4G o Wi-Fi. 

 

Orange Cloud se activa desde el área de clientes, desde la aplicación “Mi Orange” en cualquier tienda de esta compañía. Una vez hecho esto se debe instalar la aplicación en el terminal. Se puede acceder también desde el navegador Web desde un ordenador con el usuario y la contraseña del área de clientes.

 

La baja del servicio conlleva el borrado total de los contenidos, sin posibilidad de recuperación por lo que si un usuario quiere darse de baja tendrá 10 días para descargar o eliminar su información. Si se trata de un cambio de titularidad de la línea no se podrá disponer de esos diez días.

 

Otras noticias interesantes:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?