acierto.com
Orange TV

La compañía telefónica lanza Orange TV, un servicio con más de 25 canales de televisión de pago con contenido en alta definición que los clientes podrán disfrutar desde su televisión y desde cualquier plataforma con acceso a internet por tan sólo 10 euros al mes.

 

Orange TV incluye más de 25 canales de pago, entre los que se encuentran los de mayor audiencia  como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Fox Crime o Canal Hollywood entre otros. Además desde esta misma plataforma los clientes podrán acceder a todos los canales TDT nacionales y autonómicos, pudiendo disfrutar de toda la programación en un mismo soporte.

 

Lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de este servicio desde la televisión o desde cualquier plataforma con acceso a internet como tablets, smartphones (tanto con Android como con iOS)  y ordenadores. Pero si además ya eres cliente de móvil, Orange te regala un bono de tráfico, equivalente a 2 horas de visionado, para disfrutar de Orange TV en tu móvil desde las redes 3G y 4G.

 

Todo esto lo podrás conseguir a traves de un descodificador inteligente con funcionamiento de grabación, mediacenter y DLNA que te permitirá almacenar y compartir todos tus archivos multimedia entre tus dispositivos sin cables gracias al DLNA.

 

Con Orange TV también podrás disfrutar de contenidos extra con un coste adicional

 

Esta tarifa incluye también la posibilidad de disfrutar de contenido ya emitido por los distintos canales, lo que te permitirá disfrutar de la mejor programación cuando tú quieras, siempre que no hayan transcurrido más de 15 días desde dicha emisión.

 

Además, con Orange TV podrás tener acceso a más de 600 títulos de películas de todas las temáticas a través de su Videoclub y todo esto sin un coste adicional.

 

Como productos asociados, Orange TV lanza por 5 euros más, el paquete "Disney Movies and Demand" con el que podrás disfrutar de un catálogo de 60 de los mejores clásicos y de actualidad de Disney.

 

Para los apasionados y forofos del fútbol, Orange TV ofrece la posibilidad de disfrutar del Canal + Liga en calidad de alta definición, por tan sólo 15 euros más.

 

Este nuevo servicio estará disponible a través de todas las redes de Orange de ADSL, Fibra, 3G y 4G.

 

Consulta otras ofertas que te pueden interesar: