acierto.com
terminales jazztel

De nuevo, y tal y como pasó con el 4G, Yoigo anuncia un lanzamiento y la competencia se adelanta. Hace unos días Yoigo anunció en lanzamiento de Yoigo Fusión con una tarifa infinita de llamadas incluidas, pero finalmente no va a ser ésta la primera oferta convergente con todo incluido (ADSL, fijo y móvil) que salga al mercado. Jazztel se ha adelantado como su Pack Ahorro sin límite.

Jazztel ha lanzado un nuevo pack por 29,95€ al mes (en total con IVA y cuota de línea incluida sale a 54,37 euros) que permite ADSL a máxima velocidad, llamadas desde fijo gratis a otros fijos nacionales y 120 minutos de llamadas de fijo a móvil y llamadas de voz gratis ilimitadas incluidas así como 1Gb para navegar en el móvil.

Además, si quieres un nuevo móvil y una tableta, la oferta incluye de forma opcional la posibilidad de conseguir un smartphone Samsung Galaxy Young más una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi por 9 euros al mes durante 24 meses (trasncurridos los 24 meses se paga por ambos dispositivos 261,36 euros IVA incluido).

 

Destacar también que si se contrata online, ahora se puede conseguir de forma promocional 1 mes gratis y un descuento de 1 euro cada mes en la financiación de los terminales mencionados, de forma que se pagarían 8 euros al mes. Los gastos de envío de esta oferta ascienden a 9,95 euros y que el router wifi viene incluido sin coste adicional.

 

¿Es realmente infinita la tarifa del Pack Ahorro sin límite?

 

Realmente no es infinita, pero sí cubre las necesidades de la mayoría de los usuarios. Tiene algunos límites para prevenir los abusos. Este nuevo pack tiene minutos ilimitados para fijos y móviles nacionales a un máximo de 150 destinos distintos, a partir del cual se aplicará la tarifa JazzMóvil 9, las 24 horas del día y con establecimiento de llamada incluido.

En cuanto a los datos, disfrutaremos de 1Gb a máxima velocidad y luego, una vez consumidos estos datos, la velocidad máxima de conexión ilimitada será de hasta 64kbps sin coste adicional.

Los SMS no son gratis. Cuestan 10 céntimos cada uno. Afortunadamente ya existen en el mercado multitud de aplicaciones de mensajería que te ahorrarán este gasto.

En cuanto al fijo, tampoco cobran el establecimiento de llamada y puedes llamar a fijos nacionales gratis todo el día hasta un límite de 5000 minutos al mes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: