acierto.com

ADSL

De nuevo, y tal y como pasó con el 4G, Yoigo anuncia un lanzamiento y la competencia se adelanta. Hace unos días Yoigo anunció en lanzamiento de Yoigo Fusión con una tarifa infinita de llamadas incluidas, pero finalmente no va a ser ésta la primera oferta convergente con todo incluido (ADSL, fijo y móvil) que salga al mercado. Jazztel se ha adelantado como su Pack Ahorro sin límite.

Todo incluido con llamadas infinitas...

Esta semana la compañía telefónica Yoigo nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus nuevas tarifas Infinitas que incluyen llamadas de voz ilimitadas, datos y posibilidad de compartición de Internet con otras líneas adicionales desde 20€ al mes. Pero esto no es todo y es que Yoigo además ha anunciado el lanzamiento de Yoigo Fusión, un nuevo producto que combinará línea de ADSL o fibra óptica de Movistar con el móvil y 4G de Yoigo.

Descubre los mejores trucos y consejos para ahorrar de la semana...

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, ha hecho muchos y muy variados anuncios en el XXVII Congreso de las telecomunicaciones de Santander, como la nueva tarifa infinita más barata o la compartición de datos entre diferentes líneas,  pero no ha sido lo único: también ha dedicado un pequeño apartado a la oferta convergente que preparan, Yoigo Fusión, que combinará la línea de ADSL o fibra óptica de Movistar con el móvil y 4G de Yoigo.

¿Será Yoigo Fusión realmente competitivo?

Orange ha anunciado la incorporación de una la nueva tarifa Canguro 50 con la que podrás disfrutar de cobertura 4G, ADSL y llamadas de fijo y móvil, todo en uno.

ADSL, 4G y llamadas a fijos y móviles, todo en uno...

Comienza la nueva temporada futbolística con ofertas de todo tipo. Jazztel quiere aprovechar tu pasión por el fútbol para lograr que te cambies de ADSL, ya que por solo 10 euros más (IVA no incluido) al mes te ofrece una Smart TV Samsung de 32 pulgadas con Canal + Liga durante 2013.

La oferta incluye TV, ADSL, llamadas a móvil y más...

Ono va a mejorar la oferta de sus actuales clientes y ha decidido regalarles 100 minutos en llamadas y 100 MB de navegación por Internet por el móvil gratis durante un año.

La oferta también vale para nuevos clientes...

Tan solo unos días después de la oferta combinada de Orange, las tarifas canguro, y del anuncio de Vodafone integral, llega la respuesta de Telefónica: Movistar Fusión Cero. Esta nueva oferta, dirigida tanto a nuevos como a actuales clientes, ofrecerá, todos los servicios de la oferta todo en uno de Movistar con un ADSL de 10 Mb a un precio de 34,9 euros al mes (42,2 euros con IVA incluido).

Supone un ahorro mensual de más de 18 euros...

La reacción de Vodafone a las nuevas tarifas Canguro de Orange no se ha hecho esperar. Hoy han anunciado que los clientes de los planes RED o Base3 podrán contratar el servicio Vodafone ADSL por 0 euros pagando solo 15 euros por cuota de línea, lo que enrealidad supone 5 euros de ahorro mensuales con respecto a los anteriores precios. Esta oferta, llamada Vodafone Integral, es para siempre y se aplicará automáticamente a todos los clientes a partir del 17 de abril.

También ha anunciado el lanzamiento de Vodafone ADSL Turbo...

Orange no deja de darnos alegrías a los ahorradores. Después de lanzar sus tarifas Canguro con la oferta combinada más barata del mercado, ahora nos informan de los competitivos precios que tendrán las conexiones con fibra óptica FTTH que está instalando en colaboración con Vodafone por toda España. Los vecinos del madrileño barrio de La Vaguada serán los primeros en disfrutar de la oferta más barata, que proveerá de 25 Mb por 37,3 euros (precio final con todo incluido).

También se podrá contratar velocidad de 100 Mb...

No hace ni dos semanas que el ADSL de Pepephone está entre nosotros y ya se enfrenta a inesperados problemas que le impiden dar servicio a entre un 30 y un 40% de las personas que lo han solicitado. El origen es un agujero regulatorio que no tiene fácil solución.

El problema no tiene "fácil solución a corto plazo"...

Tal y como os adelantamos el pasado 13 de marzo, Pepephone por fin ha lanzado su oferta de ADSL de bajo coste que ofrece ADSL a máxima velocidad a un precio final con todo incluido de 27,83 euros. Esta oferta supone un ahorro de 4,77 euros al mes con respecto a la mejor oferta de ADSL con llamadas incluidas del mercado en estos momentos.

Con esta oferta tendrás ADSL2+, que puede llegar a una velocidad máxima de bajada de 20 Mb, pero solo ADSL, sin llamadas ni ningún otro servicio. Ni siquiera incluye router, pero a cambio de estos pequeños sacrificios podemos disfrutar del ADSL al mejor precio del mercado para siempre sin compromiso de permanencia.

Descubre las peculiaridades del ADSL de Pepephone...

Sabíamos que las ofertas convergentes han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones en España, pero no hasta qué punto. La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) acaba de publicar una nota mensual con datos de 2013 que arroja luz sobre este asunto al registrar la migración de 185.491 líneas de teléfono fijo asociadas a productos empaquetados (voz y banda ancha), un aumento de 15,6 % interanual. En portabilidades de móvil se migró la cifra récord de 633.616 números, un aumento de 17,4 % interanual.

Desciende la telefonía móvil y fija y solo gana líneas la banda ancha...

Las ofertas de Ono también han sufrido cambios en los últimos meses, por lo que es necesario actualizar nuestra comparativa. Además, recordemos queahora pertenece a Vodafone y que desde la compañía de origen británico ya están haciendo ofertas cruzadas a sus clientes con descuentos de hasta el 30%.

Descubre todas las ofertas de ONO en nuestra comparativa...

Orange no podía ser menos y también ha lanzado su propias oferta convergente con descuento para aquellos que contraten el ADSL, la línea móvil y el fijo. Su pack “todo en uno” se llama Combina y Ahorra y ofrece 10 euros de descuento tanto a sus clientes actuales como a nuevos.

Descubre las características únicas de Combina y Ahorra de Orange...

Tras largos meses de pruebas, Pepephone podría ya lanzar la semana que viene su oferta de ADSL, que se diferencia del resto en que solo ofrecerán ADSL sin ningún otro servicio asociado, ni siquiera el teléfono fijo, y de esta forma piensan ofrecer el ADSL por 27,8 euros (precio final con todo incluido) en la que sería la oferta más barata del mercado.

Se convertiría en el ADSL más barato del mercado...

Mucho tiempo ha pasado ya desde que Vodafone entrara en el mercado de la conexión a Internet con la adquisición de Tele2. Años después ha sido precisamente la compañía de origen británico la que se ha hecho con Ono, expertos en fibra óptica, y hoy en día se trata de un operador muy a tener en cuenta sobre todo para aquellos que necesiten internet móvil sin renunciar a un buen precio.

Ofertas y precios del ADSL de Vodafone...