acierto.com
Pepephone

El pasado domingo 20 de julio el servicio de ADSL de Pepephone sufrió una caída que no se solucionó hasta el lunes siguiente y, para compensar a sus clientes por las molestias ocasionadas, la compañía ha anunciado que descontará a sus clientes un 10% en su próxima factura. Así se lo ha comunicado Pepephone a sus clientes a través de un correo electrónico en el que explican los motivos de la incidencia además de pedir disculpas por las molestias que pudieran haber sufrido sus clientes a causa de la caída del ADSL.

 

Para compensar a sus clientes por esta avería, Pepephone les descontará el 10% de su próxima factura, equivalente a 3 días de servicio de ADSL. Se trata de una indemnización superior a la marcada por la Ley que, según Pepephone es ridícula e insultante. Además, para este tipo de averías, sería necesario iniciar una reclamación formal para poder llegar a cobrar dicha indemnización.

 

Aún así, la compensación ofrecida por Pepephone es superior y esto es así porque según la compañía “3 días de indemnización (10%) es lo mínimo que tú notarás en la factura y te garantiza que nosotros, que te proporcionamos el servicio, perdemos más dinero que tú cuando hay un problema, porque lo perdemos para todos los clientes, y no sólo para los que reclamen”.

 

Lo mejor de todo es que no tendrás que solicitar este descuento porque Pepephone lo aplicará de manera automática en la factura de todos sus clientes de ADSL.

 

Otras noticias que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?