acierto.com
ADSL Pepephone

Tal y como os adelantamos el pasado 13 de marzo, Pepephone por fin ha lanzado su oferta de ADSL de bajo coste que ofrece ADSL a máxima velocidad a un precio final con todo incluido de 27,83 euros. Esta oferta supone un ahorro de 4,77 euros al mes con respecto a la mejor oferta de ADSL con llamadas incluidas del mercado en estos momentos.

Con esta oferta tendrás ADSL2+, que puede llegar a una velocidad máxima de bajada de 20 Mb, pero solo ADSL, sin llamadas ni ningún otro servicio. Ni siquiera incluye router, pero a cambio de estos pequeños sacrificios podemos disfrutar del ADSL al mejor precio del mercado para siempre sin compromiso de permanencia.

 

El ADSL de Pepephone se ofrece desnudo, como su simpático avatar en la foto, e intenta tentarnos con una oferta clara, concisa y honesta. Como buen ADSL “low cost”, el precio del ADSL solo incluye conexión a Internet, pero no se hace cargo de algunos servicios que quizás no conozcas porque normalmente son asumidos por las operadoras:

 

  • Router: No está incluido. Puedes ponerlo tú o reutilizar uno de los que ya tengas. En breve prometen ofrecer router a precio de coste. No regalan nada pero también aseguran que luego no te van a intentar cobrar por ello en la cuouta mensual o de otras maneras.
  • Compromiso de permanencia: No hay, te puedes ir cuando quieras. Los costes de la portabilidad los asumirá la compañía de destino y solo tendrás que pagar si te das de baja 18,15 euros que Telefónica cobra por ese servicio.
  • Instalación: Siempre la hace un técnico de Telefónica y cobra por ello 42,35 euros para portabilidades o 75 euros para altas nuevas.
  • Servicio técnico: Si es un problema relacionado con Pepephone, ellos se comprometen a enviar un técnico sin coste para el usuario, pero si se trata de que necesitas ayuda, cobrarán 60,05 euros por acudir a tu domicilio a darte asistencia.

 

Ya conocemos el ventajoso precio de este ADSL, pero Pepephone puede presumir de algunas ventajas más:

 

  • Atención al cliente: Realizada sin coste desde Mallorca con plenos poderes para realizar lo que el cliente demande. O sea, que podrás darte de baja sin que la empresa te ponga ningún tipo de impedimento. Además solo trabajan para Pepephone.
  • Mejoras de tarifa: Cualquier mejora de tarifa se aplicará automáticamente primero a los clientes ya dados de alta en Pepephone sin necesidad de que estos hagan absolutamente nada. Estos clientes siempre tienen preferencia frente a los nuevos en Pepephone.
  • Factura: Como no hay teléfono, no hay líos de microfiltros ni problemas relacionados con compartir la línea. La cuota será siempre la misma, no variará de un mes a otro en condiciones normales. En todo caso caerá.
  • Sin permanencia: Plena libertad para darte de baja.
  • Sin compromisos: No obliga a tener el móvil con Pepephone ni a darte de alta en ningún otro servicio.
  • Voz sobre IP: Pepehone permite que contrates si lo deseas el servicio de voz sobre IP con la compañía que desees. Pepephone no cargará nada a esa compañía por date ese servicio.

 

Para comprobar si puedes contratar este ADSL solo tienes que consultar si dispones de cobertura en su web. En su sección de preguntas frecuentes también puedes resolver tus dudas.

 

¿Qué te parece la propuesta de Pepephone?