acierto.com
Combina ahorra orange

Orange no podía ser menos y también ha lanzado su propias oferta convergente con descuento para aquellos que contraten el ADSL, la línea móvil y el fijo. Su pack “todo en uno” se llama Combina y Ahorra y ofrece 10 euros de descuento tanto a sus clientes actuales como a nuevos.

 

Esta oferta está destinada a aquellos que lo quieran todo a buen precio. El que lo contrate tendrá ADSL a máxima velocidad, teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y también llamadas internacionales e incluso a móviles. Además, incluye un móvil con tarifas Delfín 12 SIM con 200 minutos en llamadas al mes y e internet móvil ilimitado con 500 Mb a máxima velocidad.

 

Comparativa del paquete Combina y Ahorra de Orange

 

ORANGE

Pack Combina y Ahorra

Velocidad bajada/subida (1)

Hasta 20 Mb / Hasta 1 Mb

Alta (2)

Gratis

Llamadas y datos incluidos (3)

Fijo: Llamadas a fijos nacionales ilimitadas. 300 minutos a fijos internacionales de 60 destinos. 1.000 min./mes a móviles nacionales 24h por ser cliente de móvil Orange (horario reducido si no eres cliente)

Móvil: 200 minutos en llamadas al mes todo el día. Llamadas ilimitadas entre tus móviles de Orange.

Datos: 500 MB a máxima velocidad

Precio final (4)

51,96 €

Permanencia

12 meses

Extras (5)

Alta y router wifi gratis

 

(1) ADSL máxima velocidad sujeto a disponibilidad geográfica. La velocidad depende del estado de la línea y de la distancia a la central.

(2) En algunos casos muy concretos con clientes actuales de Orange sí podría generar penalizaciones pasarse a Combina y Ahorra

(3) Pasados los 200 minutos gratis, se aplican las tarifas Delfín 12 SIM . Rebasados los 500 MB de datos a máxima velocidad, navegación ilimitada a una velocidad de 64 Kbps.

(4) Precio final con todo incluido (cuota de línea, cuota de adsl, cuota de móvil Delfín 12 SIM e IVA) para toda la vida siempre y cuando se mantengan ambos productos (tarifa móvil y ADSL compatibles) contratados y bajo el mismo titular (NIF). Si ya tienes una ADSL y una tarifa móvil compatibles con Combina y Ahorra, puedes solicitar el descuento de 10 euros al mes llamando a Atención al Cliente: al 470 para obtener el descuento en móvil, o al 900 901 300 para obtener el descuento en ADSL.

(5) Tu segunda línea móvil con tarifa Delfín por 12 €/mes + IVA más con 200 minutos y 500 MB gratis.