acierto.com
Fibra óptica

Orange no deja de darnos alegrías a los ahorradores. Después de lanzar sus tarifas Canguro con la oferta combinada más barata del mercado, ahora nos informan de los competitivos precios que tendrán las conexiones con fibra óptica FTTH que está instalando en colaboración con Vodafone por toda España. Los vecinos del madrileño barrio de La Vaguada serán los primeros en disfrutar de la oferta más barata, que proveerá de 25 Mb por 37,3 euros (precio final con todo incluido).

 

La otra gran oferta que ha anunciado Orange son 100 Mb mediante fibra óptica FTTH (Fibra que llega al domicilio del usuario) con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 min. desde el fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales por 49,4 euros (precio final). La oferta de 25 Mb también cuenta con las mismas prestaciones y ambas tienen compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Próximamente además la tecnología FTTH estará disponible también con las tarifas Canguro de forma que también se podrá disfrutar de llamadas gratis y televisión de Orange todo incluido en la misma factura y con un precio cerrado.

 

Los primeros en disfrutar de estas nuevas ofertas son los vecinos de Madrid de La Vaguada, Retiro, Montecarmelo, Sanchinarro, Chamberí y Vicálvaro. A ellos se añaden los cerca de 58.000 hogares en los que la operadora puede ofrecer sus servicios de fibra óptica a través de otras redes neutras localizadas en Cataluña y Asturias. Orange estima que antes del verano su red FTTH llegará a 100.000 hogares y a 400.000 en los próximos doce meses con líneas que compartirá con Vodafone España, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías el pasado 13 de marzo.