acierto.com
Yoigo

Esta semana Yoigo y Jazztel nos han sorprendido con atractivas ofertas en móvil, fijo e Internet. Por un lado, Yoigo ha lanzado Yoigo Fusión con ADSL, fijo y móvil desde 41,14 euros al mes (IVA incluído). Por su parte, Jazztel ha lanzado su servicio de fibra óptica con el que promete una conexión a Internet de 100 MB además de llamadas de fijo y móvil desde 51,96 euros al mes (IVA incluído).

El elevado precio de la luz sigue siendo noticia, así como también lo son las medidas para ahorrar en la factura de la luz. Desde Acierto.com os hemos propuesto dos alternativas que te ayudarán a pagar menos en la factura de la luz: rebajar la potencia contratada o adquirir el Energy Pack que ha lanzado recientemente Endesa, con el que podrás ahorrar hasta 90 euros en 6 meses ¿Te apuntas?

 

Si no tienes planes para este fin de semana te proponemos que visites el Salón de la Vivienda de Madrid en el que encontrarás ofertas de inmuebles con hasta un 55% de descuento o la Feria Outlet de Madrid en la que podrás encontrar ofertas en moda, complementos y hogar con hasta un 90% de descuento.

 

¿Te toca renovar el seguro de tu coche? Ahora con la nueva oferta de Pelayo podrás conseguir hasta un 25% de descuento si unificas y contratas tus seguros de coche, hogar, salud y vida con esta compañía. Pero Pelayo no es la única aseguradora que ofrece interesantes descuentos, también Ergo Seguros te ofrece un 20% de bonificación si no das ningún parte en 4 años.

 

Seguimos con más noticias sobre seguros y es que Mutua Madrileña ha lanzado por primera vez en su historia un seguro de motos a Todo Riesgo con cobertura de incendio, robo y daños en el casco de hasta 300 euros.

 

Para terminar, tenemos una noticia que a muchos os sorprenderá...o quizás no y es que el Real Madrid pagará una póliza de casi 1 millón de euros al año por el jugador Gareth Bale. La aseguradora deberá pagar al club la friolera de 91 millones de euros en caso de que el jugador falleciera o llegará a sufrir una invalidez permanente que le impidiera seguir jugando al fútbol.