acierto.com
Tienda de Ono

La semana pasada arrancamos nuestro boletín con la compra de Ono por parte de Vodafone y las consecuencias que podría tener esta compra tanto para los clientes de Vodafone como para los de Ono. Pues bien, tan sólo una semana después, ya conocemos la primera oferta lanzada por Ono después de esta adquisición, en la que ofrece 100 Mb por sólo 24,08 euros el primer año.

 

Vodafone también nos ha sorprendido esta semana con dos importantes anuncios. Por un lado ha lanzado su nueva tarifa Vodafone Integral Fibra que se podrá contratar a partir del 1 de abril desde 54 euros al mes (IVA Incluído) y también ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarifa prepago por 6 céntimos el minuto.

 

Continuamos hablando de Orange que deberá devolver a uno de sus clientes el importe cobrado ilegalmente por liberar dos de sus teléfonos móviles después de que el compromiso de permanencia ya hubiera finalizado. En este artículo te contamos a cuánto asciende dicho importe.

 

Para ayudarte a mejorar la comunicación con tus amigos y familiares, Tuenti Móvil y Telegram han introducidos novedades en sus aplicaciones. Por un lado, la nueva versión de la App de Tuenti Móvil permite llamar gratis desde el ordenador, mientras que la aplicación de Telegram ya incluye, al igual que Whatsapp, la posibilidad de enviar mensajes de audio.

 

Ya va quedando menos para que puedas tramitar tu declaración de la renta, ¿pero quién está obligado a hacerla? ¿cuándo es obligatorio presentar tu declaración del IRPF? En este artículo te lo contamos todo con lujo de detalles. Además para los que quieran presentar su declaración lo antes posible, la Agencia Tributaria permitirá solicitar el borrador a partir del 1 de abril, además de dar la posibilidad de fraccionar el pago de la misma.

 

Llega el turno de las malas noticias y es que el Informe Lagarés, elaborado por un comité de expertos al que el Gobierno pidió una propuesta de reforma fiscal, aboga por una subida del IVA reducido del 10% al 21% lo que encarecería la cesta de la compra en 342 euros al año. Y continúamos con más disgustos para nuestros bolsillos, esta vez a causa de la nueva Ley de Tráfico que prevé multas de hasta 1.000 euros para los conductores que superen la tasa de alcohol permitida en sangre.

 

Finalmente, si estáis pensando en compraros un coche, os recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos para comprar el mejor coche al mejor precio y si estás buscando un seguro de coche, échadle un ojo a la nueva póliza Pintón de Verti. Además si sois familia numerosa podéis conseguir interesantes descuentos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?