acierto.com
Tarifas Infinitas de Yoigo

Esta semana la compañía telefónica Yoigo nos ha sorprendido con el lanzamiento de sus nuevas tarifas Infinitas que incluyen llamadas de voz ilimitadas, datos y posibilidad de compartición de Internet con otras líneas adicionales desde 20€ al mes. Pero esto no es todo y es que Yoigo además ha anunciado el lanzamiento de Yoigo Fusión, un nuevo producto que combinará línea de ADSL o fibra óptica de Movistar con el móvil y 4G de Yoigo.

 

Pero sin lugar a dudas la protagonista de esta semana ha sido la "Vuelta al cole" y pensando en aquellos para los que os supone más de un quebradero de cabeza, os hemos proporcionado una serie de trucos y consejos para que la vuelta a las clases sea mucho más llevadera.

 

Por otro lado, esta semana hemos conocido el lanzamiento de la nueva Tarifa Básica de Iberia, con la que la aerolínea pretende hacer frente a los reducidos precios de las compañías "Low Cost". Por su parte Ryanair ha anunciado su intención de ofrecer vuelos a precios aún más bajos este invierno para hacer frente al descenso de sus ventas y Vueling ha ofertado un millón de vuelos por 34,99€.

 

Este mes ha comenzado con interesantes ofertas por parte de entidades bancarias como Bankinter que ha lanzado una nueva Hipoteca con un interés de Euribor + 2,50%, coincidiendo con el ascenso del índice bancario al 0,542%. Por otro lado Banco Popular ha promocionado su nuevo depósito a 3 meses con un 3% TAE y Mapfre ha lanzado su nuevo seguro de ahorro Confianza 3,50% que te ofrece un rendimiento de tu dinero de un 3,50% a 5 años.

 

En el sector de la automoción y la conducción hemos tenido buenas y malas noticias y es que la UE ha negado que vaya a limitar a 115km/h la velocidad de los vehículos a través de mecanismos electrónicos, lo que supone un alivio para muchos. Sin embargo hay malas noticias y es que el precio de los carburantes ha vuelto a subir por segunda semana consecutiva.

 

Finalmente si estás pensando en comprar un coche el Bonus Eco:) Fiat no te dejará indiferente y es que la marca de coches te duplica la ayuda del Plan PIVE.