acierto.com
smart tv jazztel

Comienza la nueva temporada futbolística con ofertas de todo tipo. Jazztel quiere aprovechar tu pasión por el fútbol para lograr que te cambies de ADSL, ya que por solo 10 euros más (IVA no incluido) al mes te ofrece una Smart TV Samsung de 32 pulgadas con Canal + Liga durante 2013.

 

La oferta incluye el pack ahorro 100, una modalidad de ADSL que, tal y como revela nuestra comparativa, cuenta con ADSL hasta 30 megas dependiendo de tu cobertura, sin compromiso de permanecia, con router wifi gratis, llamadas gratis a fijo y 100 minutos gratis al mes de llamadas a móvil así como 100 Mb para navegar por Internet por el móvil por un precio total con todo incluido por 42,20 euros. La oferta también puede ser contratada con otras modalidades de ADSL.

 

La oferta incluye fútbol y la TV Samsung 32F4500 si pagamos 12,10€/mes (Canarias 10,7 euros/mes) durante 24 meses. Esto significa que la cuota mensual será de 54,3 euros. En caso de baja anticipada, deberemos abonar un importe de 469 euros menos las cuotas abonadas. Los gastos de envío son de 12,04 euros y se incluirán en el importe de la primera factura.

 

El paquete de Canal + Liga es gratis durante 2014 y a partir del 1 de enero la cuota será de 18,15 euros IVA incluido. El pago se realizará automáticamente al llegar a esa fecha, así que si no deseas renovarlo, tienes que avisar a Canal + con algunos días de antelación.

 

La oferta es válida hasta el 31 de octubre para portabilidades de ADSL y móvil. El alta es gratis para portabilidades desde Movistar y además la primera cuota es igualmente gratis para estos clientes. Puedes consultar el resto de condiciones de la oferta en esta página de Jazztel.

 

No te pierdas tampoco: