acierto.com
4G de Orange

Orange ha lanzado su nueva tarifa Delfín25 con 1GB de navegación 4G, llamadas a fijos y móviles y mensajes gratis por tan sólo 25 euros al mes. Además, su oferta de tarifas 4G se completa con Ballena35, que por 35 euros al mes te ofrece llamadas ilimitadas nacionales, 2GB de navegación 4G y mensajes gratis.

 

La tarifa Delfín25 incluye 1 GB de navegación 4G en aquellas zonas dónde con cobertura, 500 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles y mensajes de texto gratis. Pero esta tarifa además incluye llamadas a fijos internacionales por 0 euros, convirtiéndose en la primera tarifa del mercado que ofrece este servicio con estas condiciones.

 

Por su parte, la tarifa Ballena35 incluye llamadas ilimitadas nacionales, 2 GB de navegación 4G, en aquellas zonas con cobertura y mensajes de texto gratuitos por 35 euros mensuales.

 

Las tarifas Delfín25 y Ballena35 sustituirán a las antiguas tarifas Delfín35 y Ballena 33, pudiendo disfrutar de navegación 4G, llamadas de voz y mensajes gratuitos a un precio más reducido.

 

Con estas tarifas además los clientes podrán acceder a los mejores Smartphones del mercado a precios muy competitivos a través del sistema de pago a plazos de Orange.

 

De este modo las tarifas de voz y datos para móvil de Orange serían las siguientes:

 

Llamadas de voz nacionales ilimitadas, 2GB de navegación 4G, 1.000 mensajes gratis y llamadas a fijos internacionales por 0 euros por tan sólo 35 euros al mes.

200 minutos de llamadas de voz nacionales, 2GB de navegación 4G, 1.000 mensajes gratis y una Smart sim por 0 euros al mes hasta el 1/12/2013 por 23 euros mensuales.

500 minutos de llamadas de voz nacionales, 1GB de navegación 4G, 1.000 mensajes gratis y llamadas a fijos internacionales por 0 euros por tan sólo 25 euros al mes.

150 minutos de llamadas de voz nacionales, 1 GB de navegación, 1.000 mensajes gratis y llamadas a fijos internacionales por 0 euros por 16 euros mensuales.

Llamadas a 1 céntimo el minuto, 500 MB de navegación y mensajes a 1 céntimo por 7 euros mensuales.

Llamadas y mensajes a 1 céntimo el minuto por 4 euros al mes.

 

Además, Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de sus servicios 4G en las ciudades de Alicante y Córdoba con una inversión de 7 y 5 millones de euros, respectivamente, para la modernización de la red de acceso, de transmisión y de desarrollo de la tecnología 4G.

 

Con estas dos ciudades, la compañía ya ofrece cobertura 4G en diez ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Bilbao, Zaragoza, Córdoba y Alicante, a las que se sumarán de aquí a finales de año La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Valladolid y Vigo.

 

Más información: