acierto.com
Ono

Ono ha anunciado que a partir de hoy, si se contrata su fibra óptica a velocidad de 200 Mb, se va a poder disfrutar de un año de suscripción a PlayStation Plus completamente gratis. 

 

La oferta está especialmente destinada a aquellos a los que les gusta compartir sus ratos libres jugando con los amigos con la PlayStation. PlayStation Plus ofrece la posibilidad de jugar con los amigos a la PS3 o PS4 de forma online, y con los 200 Mb que ofrece Ono el objetivo es garantizar la mejor velocidad en todo momento. La Fibra óptica permite un mejor ancho de banda que no disminuye, lo que es una ventaja para los amantes de los videojuegos.

 

Además, junto a PlayStation Plus, encontramos Share Play para compartir partidas estén donde estén los amigos y tanto si tienen el juego como si no. Igualmente, se puede compartir la partida con cualquiera de los amigos. Este servicio incluye 60 juegos al año sin coste adicional y descuentos exclusivos solo para clientes de este servicio.

 

La compañía también anuncia que para los que ya tengan los 100 Mb de Ono o los quieran contratar a partir de hoy, van a obtener también 3 meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus. El coste para los siguientes meses será de 3,99 € al mes.

 

Para las conexiones contratadas inferiores a los 100 Mb, la compañía ofrece la posibilidad de contratar PlayStation Plus por  3,99 € al mes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?