acierto.com
Vodafone-integral-fibra

Poco ha tardado en llegar la nueva oferta de Fibra de Vodafone tras la firma del acuerdo de compra de Ono. La compañía de origen británico ha anunciado que a partir del 1 de abril se podrá contratar su tarifa Vodafone Integral Fibra (móvil, fijo y fibra, todo en uno) desde 54 euros al mes (IVA incluido), con los dos primeros meses gratis, si se contrata antes del 30 de abril.

La nueva tarifa estará disponible primero en seis ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza para ir poco a poco extendiéndose a otras localidades y tratando de mejorar la cobertura de fibra.

 

Los precios son realmente interesantes. Su tarifa más económica es la Smart S, incluye 100 Mb de Fibra (10 Mb de bajada), llamadas a fijos incluidos y 50 minutos al mes a móviles las 24 horas y 600 Mb de navegación y 200 minutos al mes en llamadas desde el móvil. 

 

El resto de tarifas que proporciona Vodafone en su web hacen referencia a 100 Mb, pero la compañía ha confirmado que a partir del 1 de abril también tendrá disponible Fibra 200 Mb por 10 euros más al mes en cada tarifa.

 

Las distintas ofertas varían únicamente en la oferta móvil que se incluya en el plan Vodafone Integral Fibra, puesto que no hay cambios ni en las llamadas desde el fijo, ni la velocidad de la fibra. De esta forma, las distintas tarifas quedan así:

  • Smart M: 1,2 Gb y 200 minutos/mes por 61 euros
  • Red S: 600 Mb y llamadas ilimitadas por 60 euros
  • Red M: 1,2 Gb y llamadas ilimitadas por 66 euros
  • Red L: 2 Gb y llamadas ilimitadas por 72 euros
  • Red XL: 4GB y llamadas ilimitadas por 90 euros

 

Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?