acierto.com
Router wifi Vodafone

La reacción de Vodafone a las nuevas tarifas Canguro de Orange no se ha hecho esperar. Hoy han anunciado que los clientes de los planes RED o Base3 podrán contratar el servicio Vodafone ADSL por 0 euros pagando solo 15 euros por cuota de línea, lo que enrealidad supone 5 euros de ahorro mensuales con respecto a los anteriores precios. Esta oferta, llamada Vodafone Integral, es para siempre y se aplicará automáticamente a todos los clientes a partir del 17 de abril.

 

Con la nueva oferta, los clientes de RED podrán acceder a todos los servicios de Vodafone Integral desde 50 euros al mes y los de Base3, desde 40 euros al mes. Esta nueva propuesta supone un ahorro mensual de 5 euros. Esta oferta no es solo para nuevos clientes, los actuales clientes también verán abaratada su factura automáticamente.

 

Vodafone además nos recuerda que sigue vigente su oferta más competitiva, la solución integrada de Vodafone ADSL y Base2, por la que podemos tener todos los servicios por 35 euros al mes (42,35 con IVA incluido).

 

El servicio ADSL de Vodafone incluye 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos en llamadas a móviles nacionales durante los fines de semana y festivos nacionales y, de manera promocional durante los primeros 12 meses, 1.000 minutos en llamadas de fijo a móviles Vodafone.

 

Nuevo Vodafone ADSL Turbo

 

Además, Vodafone España también ha anunciado que mejorará la velocidad de su ADSL con “Vodafone ADSL Turbo”, nombre comercial con el que anunciará el paso a la tecnología VDSL2, que ofrece hasta 35Mb de bajada y 3,5 Mb en subida de datos a Internet en cobertura directa.

 

Vodafone ADSL Turbo estará disponible a partir del 6 de mayo para nuevos clientes de ADSL y próximamente para clientes actuales de Vodafone ADSL, sujeto a disponibilidad geográfica. El coste único de migración es de 69 euros, IVA incluido.

 

Más información: Comparativa de las tarifas Base y RED de Vodafone