acierto.com
Eduardo Taulet

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, ha hecho muchos y muy variados anuncios en el XXVII Congreso de las telecomunicaciones de Santander, como la nueva tarifa infinita más barata o la compartición de datos entre diferentes líneas,  pero no ha sido lo único: también ha dedicado un pequeño apartado a la oferta convergente que preparan, Yoigo Fusión, que combinará la línea de ADSL o fibra óptica de Movistar con el móvil y 4G de Yoigo.

 

Tal y como ha reflejado Taulet en su presentación 4G: El camino más rápido hacia el futuro, la idea detrás del acuerdo con Movistar es que el nuevo paquete convergente de Yoigo con todo incluido -Internet, fijo y móvil- cuente con cualquier producto de banda ancha comercializado por telefónica más los productos para el móvil de Yoigo. La fecha prevista para el lanzamiento de este “Yoigo Fusión” es del 7 de octubre.

 

El precio y características de este nuevo paquete con todo incluido no ha sido revelado, aunque Yoigo, fiel a su filosofía, intentará que sea todo lo barato posible dentro de las posibilidades que les brinde Movistar, que será que la que les venderá sus servicios de banda ancha. Se da por hecho que las tarifas infinitas de Yoigo recientemente presentadas formarán parte del paquete. Solo queda saber el precio para comparar con la propia Movistar Fusión y el resto de ofertas convergentes y comprobar lo beneficioso que puede ser esta oferta para los consumidores.

 

Más información: