acierto.com

Brokers

¿Cómo invierto en bolsa? ¿Qué son los brókers y como funcionan? Son preguntas que cada vez más nos planteamos todos para poder sacarle partido a nuestros ahorros. Si has seguido nuestros consejos de ahorro en los últimos meses y has ahorrado una buena cantidad de dinero que realmente no necesitas, invertir en Bolsa puede ser muy rentable, aunque también muy arriesgado. Para los perfiles más conservadores, existen los depósitos, mientras que para los inversores más valientes, existe la Bolsa. Para estos últimos hemos realizado la presente guía.

Todo lo que debes saber sobre ganar dinero en Bolsa...

Bankinter lanza una nueva promoción para su Bróker, la plataforma online para invertir en Bolsa, que no dejará a nadie indiferente y es que aquellos que traigan sus valores a Bankinter se podrán llevar hasta 800 euros en efectivo y 500 euros en comisiones.

 

También podrás llevarte 500 euros en comisiones...

Bankinter ha lanzado su nuevo bróker de renta fija para operar a través de internet, que permitirá a quienes lo contraten comprar y vender emisiones de deuda en el mercado secundario, utilizar herramientas de búsqueda para filtrar las emisiones que más se ajusten a su perfil y realizar un seguimiento activo de la cartera de renta fija, accediendo a las valoraciones de sus emisiones así como al detalle de sus operaciones o movimientos.

Contarás con el apoyo de un equipo de expertos de análisis y mercados...

Por primera vez en diez años, en 2012 una cuarta parte de la propiedad de las acciones de empresas cotizadas está en manos de familias españolas, según un informe de la Bolsa de Madrid.

¿Conocen bien las familias los riesgos de la Bolsa?