acierto.com
Bankinter

Bankinter ha lanzado su nuevo bróker de renta fija para operar a través de internet, que permitirá a quienes lo contraten comprar y vender emisiones de deuda en el mercado secundario, utilizar herramientas de búsqueda para filtrar las emisiones que más se ajusten a su perfil y realizar un seguimiento activo de la cartera de renta fija, accediendo a las valoraciones de sus emisiones así como al detalle de sus operaciones o movimientos.

 

Este producto de inversión está disponible en la sección "Renta fija" del bróker online de Bankinter y cuenta con unos importes mínimos de inversión dependiendo de la emisión que se quiera contratar. De este modo, el importe mínimo en emisiones del Tesoro Público es de 15.000 euros de nominal, mientras que si se trata de emisiones de deuda pública emitida por el ICO serán 20.000 euros y 50.000 euros si son emisiones de deuda privada y pública extranjera.

 

Todo este paquete de inversión cuenta con un equipo de expertos de análisis y mercados que seleccionarán una serie de emisiones a modo de guía para que operes con una mayor garantía y seguridad.

 

Este nuevo producto bancario es el tercero que lanza Bankinter en la última semana después de anunciar el lanzamiento de su nueva hipoteca con un tipo de interés de Euribor + 1,95% y su depósito al 3% TAE a 13 meses.

 

Otras noticias que pueden interesarte: