acierto.com
Nueva promoción del bróker de Bankinter

Bankinter lanza una nueva promoción para su Bróker, la plataforma online para invertir en Bolsa, que no dejará a nadie indiferente y es que aquellos que traigan sus valores a Bankinter se podrán llevar hasta 800 euros en efectivo y 500 euros en comisiones.

 

Si traes tus valores a esta entidad, Bankinter te abonará el 0,10% del valor efectivo traspasado con un mínimo de 30 euros por clave de valor traspasada si la cartera traspasada es superior a 18.000 euros y de 8 euros si es inferior a esa cantidad, pudiendo obtener hasta un máximo de 600 euros en efectivo. Para poder disfrutar de esta promoción, es necesario contar con cuentas con condiciones estándar y titulos/EFs cotizados en Mercado Continuo y Mercados internacionales.

 

Pero esto no es todo y es que además, aquellos clientes que realicen un mínimo de 20 operaciones en 3 meses, serán obsequiados con 200 euros en efectivo, siempre que en cada una de las operaciones en acciones, ETFs y/o warrants el efectivo sea, como mínimo, de 1.000 euros.

 

Y si por esto te pareciera poco, también podrán beneficiarse de un bonobolsa de 500 euros en comisiones de compra/venta cuando lleguen los títulos traspasados, para operar en cualquier producto o mercado del bróker, menos en operaciones en divisas. El importe de estas comisiones se da a través de bonobolsas de duración trimestral y no incluyen correo ni canon.

 

Consulta aquí otros productos de Bankinter que te pueden interesar: