acierto.com

¿Te gusta la música? ¿Estás pensando en comprarte algún instrumento? Pues estate atento, porque Fnac está de aniversario y tiene muchas sorpresas para ti. Así, desde el pasado 15 de junio hasta el día 21, Fnac tiene un 21% de descuento en toda su  música. Además, durante los días 18 y 19 de junio podrás disfrutar de un 15% en Hi-Fi e instrumentos musicales que desees. 

Pero eso no es todo. Fnac ha querido celebrar su aniversario por todo lo alto y ha preparado una semana llena de música y fiesta.

 El pasado 15 de junio comenzó la Semana de la Música, y Fnac ha querido aprovechar la oportunidad para celebrar su aniversario. Por ello, desde el día 15 y hasta el 21 de junio, tendrán lugar diversas actuaciones, en las que veremos a músicos como Xoel López, Fernando Alfaro, Ara Malikian, L.A, Flopper, Morrigans o La Moda.

Once horas de música sin parar

Durante el próximo sábado 20 de junio, si te acercas a cualquiera de las siguientes tiendas Fnac (Callao-Madrid, Triangle- Barcelona, Sevilla, Parque Principado, Donostia o Valencia) podrás disfrutar de once horas de conciertos en directo. Puedes consultar más información- horarios, grupos, etc.-  sobre el evento en la página web: www.culturafnac.es/niunminutosinmusica

MClan y Burning: el plato fuerte

El plato fuerte de la semana llegará el próximo domingo 21 de junio en los cines Luna de Madrid. Y es que a las 20 horas tendrá lugar un concierto gratuito en el que Burning, MClan y Sidecars, tres míticos grupos de la historia del rock español, pondrán fin y una banda sonora de lo más rockera a una semana de celebración y música.

Disfruta de la semana de la música y de los descuentos que te trae Fnac esta semana. Si quieres seguir informado sobre otros descuentos, promociones y ofertas, te recomendamos seguir nuestra página Ahorro.Acierto y ¡ahorrarás seguro! 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?