acierto.com
Apps Móviles de Ahorro

 

Si estás buscando planes baratos, descubre estas 8 aplicaciones y disfruta de los mejores planes de tu ciudad a precios increíbles

Si estás buscando plan para este puente pero no quieres gastarte demasiado dinero, te presentamos las mejores aplicaciones para ahorrar en tus planes de ocio. Entre estas ocho aplicaciones encontrarás las mejores ofertas para disfrutar con tus amigos a precios muy asequibles.

Por lo general, las aplicaciones que te presentamos son de descarga gratuita y te permitirán encontrar ofertas en cine, restaurantes, bares, ropa y muchas cosas más. A través de los distintos cupones promocionales que ofrecen, podrás disfrutar del buen tiempo con la mejor compañía y por muy poco dinero.

Planeo. Con esta aplicación estarás al día de todos los descuentos y ofertas de tu ciudad. Tanto si quieres salir a cenar con amigos, como salir de fin de semana romántico con tu pareja, Planeo te ofrece multitud de opciones a buen precio.</p>

 

Fever. Esta aplicación pone a tu disposición una gran oferta de planes para cualquier día de la semana. Con Fever podrás conocer los mejores planes de tu ciudad: ya sea ir al teatro o a  tomar unos cócteles,  o disfrutar de una tarde de Karts con tus amigos. Otra de las ventajas que te ofrece es la posibilidad de reservar y pagar el plan desde el mismo teléfono móvil.

Ofertia. El usuario elige una zona y la aplicación le mostrará todos los descuentos, catálogos, folletos, cupones y ofertas disponibles en esa localización. Con esta aplicación encontrarás descuentos en supermercados, electrónica, ropa, decoración, ocio, restaurantes y bares y mucho más.

Whatsred. Esta aplicación de ocio, lanzada por la marca Coca-Cola,  te ofrece multitud de ofertas para salir de fiesta, ir a cenar, o asistir a conciertos con tus amigos. WhatsRed permite a los propietarios de bares y restaurantes dar a conocer sus servicios y ofrecer las mejores ofertas a sus clientes. Y a los usuarios les permite conocer los mejores planes de la ciudad y ahorrar tiempo y dinero.

ShopShavvy. Con esta aplicación encontrarás ofertas y descuentos a precios increíbles, así como información de multitud de productos y servicios. Se trata de una aplicación escáner de códigos QR, que te permitirá registrar prácticamente cualquier producto de una tienda y buscar en qué otras está disponible así como su precio.

Groupon.  Una de las pioneras en la oferta de cupones de descuento para multitud de planes en nuestro país. Con esta aplicación descubrirás las mejores ofertas en electrónica, ocio, viajes, moda etc.  en más de 500 ciudades de todo el mundo.

RetailMeNot. Con esta aplicación, el usuario solo tiene que seleccionar las tiendas que más le gusten, y recibirá así todas las ofertas y descuentos disponibles en estas. La aplicación te encontrará multitud de ofertas para tus tiendas y restaurantes favoritos.

LetsBonus. También de las aplicaciones de cupones y descuentos más conocidas en nuestro país. Esta aplicación de ofrecerá multitud de descuentos disponibles en función de tu ciudad y tus gustos e intereses.