acierto.com
Piscinas de Madrid

Jornada de Puertas Abiertas de las piscinas municipales de Madrid

Comienza la temporada de verano en las piscinas de toda España, en las distintas Comunidades Autónomas se producirá de manera escalonada la apertura de los recintos deportivos de verano y hay Ayuntamientos como el de Madrid o el de Zaragoza que van a realizar Jornadas de Puertas Abiertas.

Precisamente en Madrid, a partir del sábado 30 de mayo, el Área Delegada de Deportes de Madrid y los diferentes distritos organizan el Programa Deportivo-Recreativo de Verano 2015, con la apertura en 23 Centros Deportivos Municipales de las piscinas al aire libre.

Será una Jornada de Puertas Abiertas y acceso gratuito, para comenzar el verano con un baño fresco cuando empieza a apretar el calor. Esta entrada gratuita estará disponible hasta completar el aforo.

Programa Deportivo-Recreativo de verano en Madrid

Precisamente esta Jornada de Puertas Abiertas da el pistoletazo de salida a la temporada de verano en los Centros Deportivos Municipales, una temporada que se desarrollará durante los meses de Junio, Julio y Agosto, con un horario de apertura de 11:00 a 21:00 los 7 días de la semana.

El Programa Deportivo-Recreativo de Verano, se compondrá de Cursos  y campus de natación y otras disciplinas dirigidos a diferentes franjas de edad, principalmente en horario matinal y contempla la siguiente tabla de precios: