acierto.com
Contrátalo de tres maneras distintas

ING DIRECT ha lanzado su nuevo Préstamo NARANJA con un interés anual del 8,95% para los clientes que ya tiene contratada una cuenta corriente. Se trata de un préstamo transparente y sencillo por el que no nos cobran comisiones y que tampoco necesita de la firma ante notario.

 

Aquellos clientes de ING DIRECT que no dispongan de una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN Nómina tendrán un interés del 9,95%. En ambos casos el límite del préstamo concedido no superará los 40.000 euros.

 

Sin comisiones

 

Con este préstamo podremos ahorrar una media de 163 euros en comisiones solo en la apertura del préstamo.

 

            0% de comisiones de estudio

            0% de comisiones de apertura, cuando en otras entidades nos costaría una media del 1,63%.

            0% de comisiones por amortización parcial.

            0% de comisiones por la cancelación total anticipada del préstamo.

 

Con todo esto, el cliente decide cuánto quiere pagar cada mes y no necesita firma ante notario.

 

¿Cómo contratarlo?

 

El proceso para solicitar el préstamo es muy sencillo y se puede realizar de manera automática. Gracias al simulador de cuota disponible en la página web del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo y, en menos de dos minutos, saber si su solicitud es, en principio, viable.

 

La solicitud del Préstamo NARANJA puede llevarse a cabo a través de tres maneras, la que al cliente le resulte más cómoda: por Internet, por teléfono o acudiendo a cualquiera de las 28 oficinas de ING DIRECT.

 

En el proceso de solicitud, el cliente pordrá entregar la documentación requerida en mano en las oficinas o remitirla por correo, fax, o incluso, toda una novedad, fotografiando los documentos con el teléfono móvil y enviándolos posteriormente por correo electrónico. Además el cliente podrá seguir el estado de solicitud en todo momento consultándolo en la página web.

 

Una vez que se ha revisado toda la documentación necesaria, el banco comunicará al cliente si su solicitud ha sido aprobada. Si la respuesta es positiva, el cliente podrá contratar el préstamo sin necesidad de acudir a un notario para la firma.

 

Para aquellos que aún no son clientes de ING DIRECT sólo tendrán que abrir una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA o Cuenta NARANJA. Inmediatamente después podrá solicitar su Préstamo NARANJA.

 

Si además pagas con una tarjeta VISA de ING DIRECT, te devolverán el 3% de la compra en combustible y tiendas en las estaciones de servicio GALP que estén adheridas a la promoción, por lo que solamente deberemos buscar localizar cuáles son.