acierto.com
Ahorro

La familia, ahorrar dinero y ser solidario son las prioridades que más suben en 2013 para los españoles, mientras que las que más caen son el estatus social, el patriotismo y el entretenimiento. Así lo refleja el estudio Meaningful Brands 2013 que presentó hoy Havas Media Group.

 

La familia es la prioridad que más creció este año según el estudio presentado con un 86%. Solo la familia ha superado a la intención de ahorrar dinero y administrar los gastos, que ha subido un 78%. La crisis también parece hacer despertado nuestra conciencia social porque ser solidario es la tercera tendencia que más sube con un 74%.

 

La crisis también nos está influyendo decisivamente para que los españoles sean menos materialistas: el 54% de los españoles afirma que disfruta de las pequeñas cosas de la vida y el 48%, por tener gente que se preocupe por uno.

 

Preguntados sobre lo que harían si tuvieran más tiempo libre, la mayoría afirma que lo dedicaría aprender cosas nuevas, seguido de hacer más deporte y, finalmente, otros lo dedicarían a organizar un poco más su vida diaria.

 

En Acierto Ahorro nuestro afán es ayudarte a ahorrar hasta 1000 euros al año y para ello publicamos noticias diarias y completas guías útiles: