acierto.com
Comisiones

Banco Mare Nostrum (BMN) ha lanzado el "Plan Compromiso" a través se eliminan las comisiones más frecuentes de productos y servicios financieros para clientes particulares, jóvenes, pensionistas, perceptores de la prestación por desempleo, profesionales autónomos, y clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad.

 

Las comisiones que dejará de cobrar BMN son las de mantenimiento y administración de las cuentas o libretas, las de transferencias de banca online, de emisión y renovación de tarjetas de débito y de ingresos de cheques.

 

El "Plan Compromiso" se aplicará a una de las cuentas corrientes o de las libretas de ahorro a la vista y a una de las tarjetas de débito de los titulares de las mismas que reúnan los requisítos contemplados en este Plan. Además será necesario cumplir una serie de requisítos en torno al grado de vinculación con la entidad. Así, en función del compromiso y la fidelidad del cliente, se eliminarán o no las citadas comisiones.

 

Si quieres saber en qué cosisten cada una de estas comisiones así como las principales entidades sin comisiones no te pierdas nuestra guía de bancos sin comisiones.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?