acierto.com
Bankia

Bankia quiere ampliar su cartera de clientes y para lograr su objetivo ha lanzado el programa “Pack Bienvenida” que cuenta con varios productos financieros y bancarios totalmente exentos de comisiones, dirigidos especialmente a comercios y autónomos.

Estos nuevos clientes no pagarán comisiones de ningún tipo en cuentas, depósitos, tarjetas, en la Oficina de Internet de empresas, por el uso de datáfonos ni terminales de punto de venta (TPV) durante los primeros 6 meses de relación con la entidad y además contarán con importantes descuentos al contratar seguros con Bankia.

 

Pero la exención de comisiones se podrá extender gracias al “Programa Sin Comisiones” al que accederán los clientes que afiancen su relación con la entidad pasados esos primeros 6 meses. Así, al entrar en este programa los comercios y autónomos adheridos no pagarán más comisiones de mantenimiento ni de administración en todas sus cuentas a la vista, en sus tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales ni en las operaciones realizadas a través de la Oficina Internet Empresas.

 

Los comercios y autónomos que quieran dejar de pagar comisiones y beneficiarse así del Programa Sin Comisiones de Bankia deberán domiciliar sus impuestos o seguros sociales en la entidad además de contar con, al menos, dos de estos servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones para una serie de importes mínimos.

 

Esta iniciativa forma parte del Plan Negocios lanzado por Bankia el pasado mes de febrero para prestar soporte y financiación a personas físicas y jurídicas con una actividad empresarial y una facturación inferior al millón de euros. Si cumples todos estos requisitos y quieres dejar de pagar comisiones por realizar estas sencillas operativas, el Programa Sin Comisiones de Bankia seguro que te interesa.

 

Si no eres empresario ni autónomo pero quieres dejar de pagar comisiones te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de bancos sin comisiones.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?