acierto.com
Jóvenes con el nuevo Carné Joven

El director territorial de Caixabank en Madrid, Juan Carlos Gallego, y el presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han presentado el nuevo Carné Joven de la Comunidad de Madrid que gestionará la entidad bancaria hasta el próximo 2018, un carne que da derecho a los menores de 30 años a una enorme variedad de ventajas y descuentos.

 

Este nuevo Carné Joven está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y dispondrá de dos modalidades: carné no financiero y carné financiero que se utilizará como una tarjeta bancaria que puede ser de débito, crédito o de prepago. Esta tarjeta además dispondrá de todas las ventajas propias de las tarjetas de Caixabank, incluido el sistema Contactless de pago sin contacto que permite realizar transacciones sólo con acercar la tarjeta al terminal de pago. Además, por compras inferiores a 20 euros no será necesario introducir el código PIN.

 

Pero esto no es todo, los jóvenes que adquieran su Carné Joven de modalidad financiera accederán a las ventajas de LKXA, un plan de ventajas para los jóvenes de entre 14 y 25 años que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento ni de administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes. Además disponen de créditos para realizar estudios o posgrados, así como una oferta social basada en vivienda asequible, becas para la formación y préstamos para emprendedores.

 

Además, este nuevo Carné Joven cuenta con más de 50.000 ventajas y descuentos en transportes, alojamientos, actividades culturales y compras en distintos comercios adheridos a la promoción del Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

 

Si quieres aprovechar todas estas ventajas y descuentos tan sólo tienes que solicitar tu Carné Joven de la Comunidad de Madrid y comenzar a ahorrar.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?