acierto.com
Autobús

Evidentemente, tienes que ser cliente de CatalunyaCaixa, y además domiciliar la nómina, para acceder a esta original oferta. La entidad nacionalizada devolverá a sus clientes el 25% del gasto en transporte público, hasta 90 euros anuales, siempre que haya sido abonado mediante cualquier tarjeta de débito o de crédito de CatalunyaCaixa. Es lo mismo que ya hace con el 25% de la facturación en peajes de autopistas.

 

El objetivo es conseguir domiciliaciones de nóminas, donde CatalunyaCaixa tiene ya una cuota de mercado del 18% de los ingresos periódicos de los ciudadanos catalanes. Esta iniciativa, banca km0, es la traducción de lo que en CatalunyaCaixa llaman banca de proximidad y cuyo objetivo es fomentar el ahorro y la satisfacción de los clientes.

 

No hay que olvidar que el transporte público en Cataluña registró 934 millones de viajes en el año 2012, según datos de la Generalitat. Y sobre todo que en muchos casos este gasto representa una partida importante dentro del presupuesto de las familias.

 

Los clientes que se adhieran a esta propuesta, hasta el 30 de junio, se beneficiarán del abono trimestral en efectivo, en su cuenta corriente, del 25% del gasto pagado con cualquier tarjeta CatalunyaCaixa en la red de transportes públicos formada por autobús urbano e interurbano, Renfe y Renfe Cercanías, Ferrocarriles (FGC), Metro y tranvía, hasta final de año.

 

Como siempre, hay letra pequeña. La oferta es válida siempre y cuando el cliente efectúe un mínimo trimestral de cinco operaciones de compra con tarjeta en comercios de otros sectores que no sean transportes.

 

A la devolución derivada del gasto en transporte, la domiciliación de la nómina tiene otras ventajas. Entre ellas, destaca la percepción de un dinero extra, de hasta 75 euros anuales los dos primeros años, que le son abonados en la cuenta CX Nómina en función de la vinculación que el cliente mantenga con la entidad. De modo que el cliente puede llegar a obtener hasta 165 euros al cabo del primer año de domiciliación de su nómina en CatalunyaCaixa, con una operatoria financiera habitual.

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?