acierto.com
Banco Sabadell

Banco Sabadell ha lanzado la cuenta Expansión, un producto con el que podrás ahorrar mes a mes sin comisiones de administración, ni de mantenimiento, ni al realizar transferencias en euros nacionales o a países de la zona Euro ni al ingresas cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Además con Expansión podrás conseguir las tarjetas de débito, de crédito, SIN y Repsol Máxima totalmente gratis y disponer de efectivo con ellas en cualquier cajero de la red ServiRed sin comisiones siempre que la retirada de efectivo sea superior a 60 euros.

 

Pero lo mejor de todo es que con esta cuenta, el Banco Sabadell te devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet que tengas domiciliados en tu cuenta hasta un máximo de 20 euros. Para poder disfrutar de estos descuentos tendrás que domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares por un importe mínimo de 700 euros mensuales. Y si abonas tus repostajes en Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta Repsol Máxima podrás beneficiarte de un 2% de descuento.

 

Para los pensionistas, la cuenta Expansión también presenta grandes ventajas y es que la entidad ingresará la pensión correspondiente el día 25 de cada mes, siempre que estas pensiones procedan de la Tesorería General de la Seguridad Social. Y si contratas además el Depósito Vinculación podrás disfrutar de mayor rentabilidad en tus ahorros.

 

Contrata ya la cuenta Expansión y disfruta de cero comisiones y de hasta un 5% de descuento en el pago de tus recibos y en los repostajes de combustible.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que te pueden interesar...